PEQUEÑOS TOQUES HACEN GRANDES RASGOS
gadgets para blogger

18 de abril de 2011

tocame que me gustaa!!



Dentro de todas las pelotudeses que tiene Don Facebook (que te hace perder el tiempo a lo loco) todavía no entiendo una: los TOQUES. 
Te toco, te devuelvo el toque, me tocás again, te vuelvo a tocar y así jugamos a ver quien le mete más manos virtuales en menos tiempo al otro (hay gente que se "toca" veinte veces al día o más). 
Entro a mi face, y tengo 5 toques para devolver, y ahi pienso para que poronga quieren que se los devuelva? Los hace más felices? Realmente los excita? Porque obviamente los 5 toques son de sexo masculino; y me entra  la duda si "tocarlos" o no.. después de entrar por quinceava vez y ver los toques ahi, al costadito, no los soporto más! Así que se los devuelvo y empiezo un ciclo sin fin. 


Qué gano?????? No sé. Pero siempre hay que mantener velas prendidas, por las dudas.

1 comentario:

  1. La onda es así..
    Si el que te da el toque, no es amigo tuyo, y vos se los devolves, tanto él como vos, están permitidos a ver el perfil de cada uno. Pero si solo te dan el toque y vos no se lo devolves, vos sola podes ver todo su perfil, él no puede ver el tuyo.
    Allora (como diría Donato) si es tu amigo, todavía no le encontré el sentido al toqueteo!

    ResponderEliminar

Otros ombligos del mundo dijeron...