PEQUEÑOS TOQUES HACEN GRANDES RASGOS
gadgets para blogger

27 de abril de 2011

OJO ENCIMA!

Todos sabemos, o al menos creemos saber, lo que es el "mal de ojo": te mandan toda su energía negativa, PURA ENVIDIA.  


No tuve tiempo a detenerme y pensar si de verdad creía en esto cuando me empecé a sentir mal (mareos, cansancio, mucho sueño) y se me contracturó de golpe todo el lado derecho del cuello. Estaba cursando en un aula donde la disposición de los bancos es óptima para recibir unas miradas directas de los demás "colegas".  Asique agarré el cel, y le mandé un sms a una amiga que sabia que la mamá "curaba" las ojeadas. Y sí, efectivamente, a los pocos minutos confirmó mi sospecha; y pudo curarlo! (no se que métodos habrá usado, top secret!)


Hay dos formas científicas para darse cuenta de si estamos maldecidos:

  • Método del huevo: poner un huevo en un plato debajo de la cama, a la mañana siguiente lo rompemos y nos fijamos si la yema es normal (no estamos maldecidos) o sale roja, color sangre, que miedo que me da  (tenemos la maldicioooon!)
  • Método de la sal: ponemos sal en un plato, la rociamos con vinagre y lo ponemos debajo de la cama. Después de dormir, nos fijamos si la sal está "fea" (color amarillento) o si no cambió. Dejo a su criterio con cuál están maldecidos (obvio que la sal "fea)

Disfruten su mal de ojo! No le den el gusto a las persona envidiosas! Bailemos con nuestra maldición. 

MAL DE OJO LA TENES ATRODEN!


pd: para saber como quitarlo CLICK AQUI!

1 comentario:

  1. Emmm, a ver... cualquier cosa que incluya huevos y sangre no esta nada, pero nada bien.
    Más que miedo sería pánico.

    ResponderEliminar

Otros ombligos del mundo dijeron...