PEQUEÑOS TOQUES HACEN GRANDES RASGOS
gadgets para blogger

14 de abril de 2011

Jeep



Siempre que te pregunten porque te queres comprar un auto, JAMAS, pero jamas de los jamases, respondas: porque es cien por ciento mi personalidad. Y peor. No te pongas a explicar cual es tu personalidad. "Me voy a comprar un jeep, porque es 100% yo. Off road. Agua, barro, arena. Seria el compañero ideal para darle rienda suelta a mis ganas constante de aventura". No quiero saber eso. Nadie quiere. Dejame descubrirlo a mi. Ahora ya se que tendriamos sexo entre los yuyos, me clavaría esos abrojos redonditos que son imposible de sacar de los cordones de las zapatillas y me picaría todo el cuerpo por acostarme en el pasto y "darle rienda a tus constantes ganas de aventura". 


Hombres ahorrense detalles y explicaciones. No puedo creer las pelotudeses que son capaces de decir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros ombligos del mundo dijeron...