PEQUEÑOS TOQUES HACEN GRANDES RASGOS
gadgets para blogger

15 de abril de 2011

Grupi



Uno de mis items de mi "back list" es ser groupie. Según mi acotada investigación, no existieron como las de los años 60' y 70' (nada de las tipicas groupies simples de ahora). Mujeres que dedicaron su vida a acostarse con todo ser que se subiera a un escenario; que los acompañaron pese a saber que eran gays; que los amaron profundamente pese a todo. Orgías, asesinatos, muertes, rock, enfermedades y drogas cosas de todos los días. 
¿Tendría que dejarme teñir el vello púbico de algún color fosforescente y nadar en una pileta para que vean los efectos visuales que provocaría? Los gajes del oficio. Tendría que rebajar tensiones de forma muy poco creativa pero suficiente. Perdería mi virginidad teniendo sexo con hermanos que toquen en la misma banda al mismo tiempo y sería adicta a la heroína. 
Significaría tener bombones de chocolate en la vagina y que lo laman más de uno o recolectar medidas de miembros famosos para moldearlos en yeso. 

Ahora que lo pienso mejor, no me gustan los hombres sólo por el "factor escenario". Si sos feo, sos feo con o sin micrófono, guitarra, órgano o lo que sea. A lo sumo, un poco de simpatía o una voz tremenda; pero no se que puedo hacer con eso. No me revolucionarían hormonas sólo por tener una banda con nombre. 

Aunque hay excepciones... y hasta quizas alguna vez llegue a ligar una canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros ombligos del mundo dijeron...