PEQUEÑOS TOQUES HACEN GRANDES RASGOS
gadgets para blogger

7 de julio de 2011

Me gusta

 Hay grupos del fasebuk que no tienen desperdicio...

  • :- No estaba tan borracho! :- Boludo! Agarraste un bidón de gasoil, se la tiraste a una que pasaba y empezaste a cantar "A ella le gusta la gasolina!!"
  • Pedimos una pizza y garchamos? Qué pones esa cara? No te gusta la pizza?
  • Hacer caras frente al espejo de un baño, hablar con tu reflejo... y cuando te das cuenta -Dale, dejá de pelotudear y bañate!
  • - Mamá, Papá, tomé la decisión de vivir solo. Afuera les dejé sus maletas! 
  • Si los obreros no te gritan nada, PREOCUPATE! Estas al horno. 
  • Te cuesta estudiar? El amor de tu vida no te da bola? Problemas familiares? Nada que un buen tiro en la frente no solucione.
  • Me mentiste Danonino!
  • -Una caja de condones por favor -Aqui tiene, quiere una bolsa? -No, gracias. Esta vez no es tan fea.
  • Esta noche voy a intentar no tener tanto levante. No prometo nada, pero lo voy a intentar.
  • Hacer movimientos ninjas antes de que el celular se caiga.
  • Porque el  frío no era suficiente para que te des cuenta que estas solo, ahora empieza la semana de la  dulzura.
  • Shhhhhhhh,close the ort
  • Como decirle a tu suegro que su hija está embarazada: su hija está contrabandeando huesitos...
  • Yo me meto en la ducha sin alfombra antideslizante. Vivo al límite.
  • Hola, el amor de tu vida, un gusto.
  • Cuenta la leyenda que la parte azul de la goma borraba tinta...
  • Ver a mis amigas regalar sus cuerpos mientras yo voy por el camino del señor
  • No se si la vida me sonríe o se me caga de risa
  • Como decirle a tu novia que tiene celulitis: tu cara viene del cielo, pero tu culo llegó a Irak
  • Voy a acostarme a dormir y a esperar que todo se solucione mágicamente
  • Estudiar vestido como un vagabundo
  • El mouse debería tener calefacción
  • Exámenes que te cogen y después ni te llaman
  • No es narigón, lo que pasa es que llegó tarde a la repartición de narices y le dieron un codo.
  • Hoy me quedo solo en casa. (a 357 espíritus les gusta esta publicación)
  • Hacerse un amigo en el pelotero de Mc Donalds y perderlo para siempre
  • Querida vida: cuando digo "Hoy no podría ser peor?" es una pregúnta retórica, no un reto.
  • Y cuando pensé que no había cosa más inútil que un crayón blanco te conocí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros ombligos del mundo dijeron...