PEQUEÑOS TOQUES HACEN GRANDES RASGOS
gadgets para blogger

16 de junio de 2011

ebuddy

Estaba por terminar mi libro, leyendo concentrada y de repente la historia perdió su hilo: ME FALTABAN HOJAS!! de la pág. 148 se salteaba a la 182. Enojada, busqué debajo de la cama (ah, sí.. ahora tengo como amantes a unos cuantos libros que ocupan el lado "contra la pared" de la cama todas las noches, y los días también) y NADA! No habia rastros de las hojas que me faltaban y el picaro sueño no queria venir, asique decidí venir a la pc. Iba a escribir sobre lo feo que es perder hojas y tener que buscarlas en internet (poquisima inspiración) cuando se me ocurrió entrar como "desconectada" al msn desde el ebuddy a las 3.40 am pensando que no iba a haber nadie interesante. Y para mi sorpresa (y risa de la Sra.Vida) online estaba la persona que me "saca el sueño" o digamoslo mejor: esa persona que te distrae y no deja que pienses en lo patético que es todo. Me pareció muy raro, asíque cambié mi estado a "ocupada" y espere unos 30 segundos a ver si me hablaba. No lo hizo, y apelé al buen recurso de escribirle "mmmmmmmm", acto seguido se desconecta "y los mensajes le llegaran cuando se vuelva a conectar". La Sra. Vida chocha conmigo, me demostró una vez más que ella siempre gana, o al menos siempre gana irónicamente.
 Mejor que un post de cuanto quiero esas 34 carillas que se perdieron es un ejemplo de como la suerte esta vez no estuvo conmigo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros ombligos del mundo dijeron...