PEQUEÑOS TOQUES HACEN GRANDES RASGOS
gadgets para blogger

8 de mayo de 2011

inbox



"La cantidad de mensajes privados por facebook es proporcional a la cantidad de tiempo y/o veces que entres al chat del mismo"



No entendía porque recibía  mensajes privados de gente que conozco de vista o alguna vez habremos cruzado un "hola, todo bieee..." a la pasada, solo por ser educados; y hoy se me iluminó la lamparita cuando, después de contestar un inbox, me preguntaron: "¿Nunca te conectas al chat del facebook?". Tenia la respuesta tan clara, que tuve que hacer este post. Pretenden encontrarme en el chat y como JAMAS me conecto, optan por un privado (lo cual me resulta muy turbio, ilegal y necesitado). 




pd: mi hipotesis es esta, lo cual no quiere decir que sea tan verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros ombligos del mundo dijeron...