PEQUEÑOS TOQUES HACEN GRANDES RASGOS
gadgets para blogger

14 de mayo de 2011

Cartas a Julieta




"No sé lo que es sentir un amor como el de Julieta, que te permite abandonar a tus bien amados y cruzar océanos, pero me gustaría creer que de vivirlo algún día tendría el coraje de aferrarme a él"




  Eso dice la carta que manda Sophie a Claire para que después de 50 años se anime a ir por el hombre de sus sueños en la película "Letters to Juliet". 
    Hermosa película para mirar sola y seguir creyendo en que hay algún Romeo jugando a la playstation por ahi, que un día va a dejar el joystick por unos segundos para mandarnos un sms tierno. Ojo! Yo me animo a seguir creyendo en un Romeo de siglos anteriores que bebería un veneno para morir de la mano juntos  y no me importa ser una ilusa, ok?
    Lo más sorprendente de la peli a mi criterio (un criterio muy poco profesional y objetivo) fue descubrir que realmente hay gente que responde los miles de mensajes que dejan los turistas bajo el famoso balcón. "El Club de Julieta" se encarga cada año de contestar cada una de ellas. Mensajes como:
- Julieta, ¿existe en el mundo algo peor que un hombre?
- Sí, dos!


(no dejen de admirar lo que es Verona, impresionante).


"Cuando hablamos de amor jamás es demasiado tarde."





Asique ya saben, pasen por Verona y después de tocarle el pecho derecho a la estatua de bronce para tener suerte en el  amor, dejen su carta con dirección  y esperen la respuesta. Quien sabe? Quizás tienen la posta. Y sino, al menos tenés una foto tocando teta. 





la vida son las partes difíciles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros ombligos del mundo dijeron...