PEQUEÑOS TOQUES HACEN GRANDES RASGOS
gadgets para blogger

26 de febrero de 2012

Que linda vecindad!



Tener una vecindad buena onda puede salvarte en muchas ocasiones o no. Por suerte me tocó una bastante aceptable y ni hablar de un par de vecinas que hacen mi vida más fácil.




  • Sacian antojos: 5am y quiero un kinder, ellas están ahi para acompañarme hasta el kiosco o para acompañarme a comprar salchichas para el pancho
  • No tengo antitranspirante y salen de su casa a cualquier hora con uno para mi. 
  • No se que ponerme a última hora? Están a dos pasos sus placares. 
  • Cuando no tengo forros vienen y me tiran uno por debajo de la puerta
  • Ni hablar de las horas de estudio que nos hemos aguantado (aunque estudiemos distintas cosas)

Obvio que no podes esconderles nada, porque son topos espiando por el barrio. Anotan entradas y salidas, tuyas o del que sea.

Y siempre están los tipicos personajes que hacen que el barrio sea una linda vecindad:
El gordo loco que camina solo todas las tardes y no puede pasar por la misma vereda que vos y te esquiva por la calle; la vecina con sus dos perros-caballos que en realidad son más buenos que el pan (hasta podes tener sexo al lado de uno); las gritonas del barrio (sabes que se acercan a diez cuadras a la redonda); los vecinos que te dejaban enamorada; los que un martes a la noche queres ponerle una bomba por la fiesta que están haciendo (y más si es tu hermana); los que fuman porro en la puerta de tu casa; el kiosquero que te quiere enganchar un nuevo novio siempre que vas; la fotocopiadora que piensa que sos re nerd por sacar miles de textos (que después no se leen, obvio); el que cuida los autos del bar de la esquina (miedo); los fantasmas que cuidan las casas abandonadas y hacen que los negocios no funcionen; la eterna enemiga barrial; la puta alarma que suena tres veces por noche; el zapatero chorro; el escalón preferido para tomar mate en la vereda. 


Posta que no lo cambiaria por nada, hermoso barrio. 






1 comentario:

Otros ombligos del mundo dijeron...