PEQUEÑOS TOQUES HACEN GRANDES RASGOS
gadgets para blogger

1 de agosto de 2011

hablamee


Me caen muy bien los hombres que te dicen "¿Cómo es la cosa? Yo te hablo SIEMPRE por msn y vos nunca podés comenzar una conversación?"; me encantan los hombres que se fijan en esos detalles muuuy nuestros (y más me gusta hacerme la linda esperando que me hablen). Lo que no me banco, es que te vengan a preguntar porque NUNCA les hablas (ni aunque ellos comiencen la conversación). O sea, si no te contesto nunca, necesitas un carter luminoso de cabaret que diga "No me interesa ni un poco hablarte, a menos que necesite algo que solo vos y nadie más pueda darme"???. Ahí está la delgada línea que demuestra que somos jodidas. Amo que me digan porque no empiezo una conversación a menos que seas de los que jamas te la sigo. 

Las cosas como son: NO TE BANCOO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros ombligos del mundo dijeron...